Thursday, June 18, 2009

Moonlight...at the end of the road

otro de mis escritos guardados...

 

.....Para los aficionados seria la gloria...par los pesimistas seria el intento fallido,...para los de la esperanza es un camino a seguir, en ese me inscribo..

 Es tanta mi emoción que me preocupa, me duele, es difícil, pero lo quiero y me he arriesgado por el, no con los ojos cerrados, todo lo contrario, consiente de mi posición y de lo que podría pasar, pero aun así...he tomado los riesgos, porque de verdad que siento que vale la pena intentarlo, "no puedes vivir la vida de impulsos, pero estos te ayudan a vivirla", acabando de inventar esta frase me doy cuenta de que eso es exactamente..vivir!

 Anoche no pudo haber sido mas emocionante!, pude sentir lo que sientes por mi, muy difícil de explicar...pero no hay que hacer muchas cosas para darse cuenta con solo una mirada, un acercamiento, una palabra (o dos =p), un beso, lo que sea!!

 El, al igual que yo, siente cosas muy fuertes que no se aguantan y quieren salir y gritarlo TODO!!

 Aveces hasta me asfixiaban todas las cosas que quería hacer o decir!.

 Pero sigue siendo difícil!, sobre todo cuando no tienes las cosas muy claras y no sabes como explicar o controlar lo que sientes.

 Cuál es el siguiente paso?..if u have the answer, plz call me!! URGENTE!

 Nadie me las puede decir...big problem...or not.. better that way....(el mundo es mundo).

 Continúo en esto y trato de mantenerme (dentro de lo que puedo), porque realmente veo un futuro muy bonito, FELIZ, me voy lejos viéndolo...

 Espero no cegarme ante todo...no quisiera salir herida, no quiero sufrir!!, y aunque estoy por sus alrededores, espero que me lleves por el camino de la felicidad!!.


No comments: