Saturday, January 24, 2009

the beginning.....
















.....y empiezo escribiendo aquí para contar una historia!!
Hoy es 29 de diciembre del año 2007, rumbo al 2008!!
Refiriéndome a mis feelings, im happy, confused, sad, jej de todas formas! Hace 2 días atrás me paso algo que no me esperaba y nunca había experimentado!
Es darse cuenta de que los sentimientos están ahí siempre! Todos ellos esperando pacientemente hasta llegar su turno…

Estuve en una fiesta de 15 a la que quería ir pero en verdad no tenia mucho entusiasmo, pero igual fui, por lo menos fui con mis hermanos so, sabia que iba a bailar seguro y eso era lo que necesitaba! Hoy he decidido seguir escribiendo….invite a bailar al hermano de una compañera de música, porque también me di cuenta de que el estaba fuera de ambiente, fue Amazing!!...merengue y después pusieron una salsa, la cual el me invito, fue mas exciting todavía porque baila súper bien y fue muy divertido!...

En otra tanda bailamos merengue y yo de atrevida le dije: “Te han dicho que bailas bien?” –he smiled-
-Y tu bailas muy bien, he said.
Nos quedamos 2 merengues corridos y puedo admitir que me encanto que hiciera eso! De verdad que me sentí súper bien!...

Hablamos un poco, ya que me había gustado bailar con el y nos despedimos sin intercambiar nada! Dígase mail, cellphone, nothing! De camino y al llegar a mi casa, incluso al acostarme estuve pensando en el, sin ninguna razón alarmante de porque hacerlo pero fue tanto así que hasta en mis sueños estuvo!, al otro día en la mañana me levante con una gran sonrisa y súper ansiosa, quería saber de el, y desde ahí (viernes 28) fue mi travesía!

Hice llamadas, mande msjs!, lo busque en Internet porque tenia la idea de invitarlo para los 15 que tenia ese día, fue una idea loca pero logre comunicarme con el después de largas horas de intento!!, admito lo nerviosa que estaba, mi pobre celular sufrió las consecuencias, se bloqueaba y desbloqueaba constantemente gracias a mi! Hablamos y me dijo que se alistaba para ir a la boda de una amiga! –que pena!-dije
-porque?
-te quería invitar a unos 15 de verdad hoy!
-donde?
-en el V centenario
-a que hora vas?
-temprano 8:30 – 9:00pm,
-dame algún numero para comunicarme contigo, no te prometo nada pero haré lo posible porque la boda es en Las Américas!! (omg)

Tranquila y feliz fui a mis 15 a gozar! Mirando mi cel cada 2 mins!, y nada! Alrededor de las –(dont remember)- por ahí suena mi cel y era el!! =D al instante!, me dijo que no me aseguraba que fuera pero que me llamaba después para cualquier cosa!, volvió a sonar mi cel mas tarde y era el!!
=D-→ todavía mas! –Alo?
-hola comoe stas??
-muy bien
-todavía estas en la fiesta?
-claro!
-pues voy a ir, llego en 15 mins…

Lo espere en el lobby del hotel con Samantha!
Llego!! Estaba súper contenta, entramos a la fiesta y a bailar!! SO EXCITING!!
When we were dancing, me abrazo!, osea…….nobody in this World dance the way he do! Smiles all over the salon when we danced, the whole day i was thinking about him!!...
Sirven el bizcocho, hablamos, reímos, nos miramos toda la noche mientras bailábamos, hubo contacto…

Mirando las fotos de su cámara lo encuentro ahí con una chica abrazado and.. i asked him who was she?
-my girlfriend!, me quise morir!!, todo cayo, incluso mi sonrisa, pero pudimos salir con vida, …

Esperando junto a mis hermanos, dormidos en los sofás del lobby, a que nos fueran a buscar, hablamos, reímos, nos conocimos un poco mas!. Me di cuenta de que es tímido, simpático, caballero, inteligente, lindo, handsome, educado, y no terminaría de hablar sobre sus cualidades aunque tenga dos días conociéndolo!

No me atreví a hablarle de su novia, no lo vi oportuno, … de camino a mi casa traía un nudo en la garganta, solo hice quitarme el vestido y acostarme para comenzar a llorar, tenia una tristeza que no podía parar,…..ahí me di cuenta de que Luis en verdad me gustaba, incredible!!, pero es así, me dolió mucho por ese aspecto, podía jurar que era el hombre perfecto para mi, en 24 horas me hizo reír, gozar, sentirme bien y olvidarme de algunas cosas que debí borrar hace un tiempo, hasta llorar!!

No pude dormir con la pena, fue una mañana horrible!, y al encontrarme con un mail de el me subió el animo! Decía: “ u didnt play last night”, u were in my dreams but u didnt play piano so you owe me that!...
Mi rostro cambio y le conteste, diciéndole al final: “tell to ur girlfriend that shes very lucky!” (lo se me declare!) –pero es el perfecto!!-.

Mas tarde recibí otro y me agrego al msn, me di cuenta de que me hablo y me invito a salir, le dije que no quería llegar sola porque también mi hermano me había dicho que no!
–ill pick u up! Me dijo
-are you crazy?
-never mind!,
pero nada, me insistió para pasarme a buscar e ir pero no, todavía a las 10:36pm me decía por msjs, -me avisas cuando quieras que te pase a buscar,
-hoy te lo soñaras (pero wait!! Omg! Si el soñó conmigo quiere decir que estuvo pensando en mi antes de dormirse or something)

Me encanta el, su forma de tratarme y puedo decir que estoy de acuerdo con mi amiga Pamela! Toy namora’ a primera vista e impresión!!

Quiero seguir hablando con el pero como amigos! Yo respeto bastante lo que es tener una relación y no quisiera ser culpable de nada! No seria justo!!

………….sleeping thinking about him!!... Lets see…….=/ =)