Monday, January 19, 2009

No estás deprimido....

....estas distraido.
Distraido de la vida que te puebla, distraido de la vida que te rodea. No caigas en lo que cayo tu hermano, que sufre por un ser humano, cuando en el mundo hay 5,600 millones.

No hagas nada por obligacion ni por compromiso, sino por amor. Entonces habra plenitud, y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzo, porque te mueve la fuerza natural de la vida, Dios te puso un ser humano a cargo y eres tu mismo. A ti debes hacerte libre y feliz. Despues podras compartir la vida entera con los demas. Recuerda a Jesus: "Amaras a tu projimo como a ti mismo".

Reconciliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estas viendo es obra de Dios y decide ahora mismo ser feliz, porque la felicidad es una adquisicion, no algo que te llegara de afuera.

Ademas la felicidad no es un derecho sino un deber, porque si no eres feliz, estas amargando a todo el mundo.

Un solo hombre que no tuvo talento ni valor para vivir, mando a matar 6 millones de hermanos judios.

Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo.

Ademas no es tan malo vivir solo, yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer y gracias a la soledad me conozco....algo fundamental para vivir.

No estas deprimido......estas distraido, por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible porque todo te fue dado. Ademas la vida no te quita cosas, te libera de cosas.........te aliviana para que vueles mas alto, para que alcances la plenitud.

Facundo Cabral
Nominacion a premio nobel de la paz 2008

No comments: