Saturday, January 24, 2009

comenzando a desnudarme....

Estas son notas y pensamientos sueltos que tuve un tiempo atras antes de conocerlo.....
2 personas - sentimientos sin aviso- son: lindos y confusos pero claros...

Quiéreme estando seguro, sin dudas. No me pierdas.por favor <-----asi me siento, chiquitita, al no poder hacer nada para tenerte....para estar contigo.

Me hará daño oir tu voz en este momento? ( te llamo), Lo Mejor que Dios ha hecho!! no imagino verte, hablar contigo...ya al cerrarte...en los ultimos segundos de la llamada, se me estremecía la voz, lágrimas derramé por quererte y no poder tenerte.

-Reaching for a love that seems so far!!!

-Me bastó tan poco para quererte tanto. Cuando te ví supe que no eras para mí...(eres todo lo que quiero para decir que estoy completamente felíz!)

-"Porque cuesta tanto ser felíz?"

-"Para aprender hay que caer, para ganar hay que perder"

- pero...yo no soy egoista, y si asi quieres, podemos ser amigos.


No comments: